Desde la Crispación (2ª parte)

crispacion.jpgMi primer articulo con este titulo, respondia en tono ironico, a una contradiccion que se vivia en el mundo politico al extraerse conclusiones de unos resultados electorales y como residente en Madrid se me calificaba como “crispado” a la hora de ir a votar.

Este agua ya pasó pero son otras aguas que corren por el Foro de Toies las que me producen mi actual estado de “crispacion”. Me explicare.

Hace un tiempo, con la colaboracion del Ser Superior de este Blog, se incorporo un video en el que se podia escuchar una interesante conferencia del Juez de Menores de Granada, donde reflexionaba sobre la delincuencia juvenil y sus posibles soluciones (tema muy interesante socialmente).Pero mi interes por darlo a conocer no era el tema de la conferencia, sino las reflexiones que efectuaba sobre la educación que estabamos dando a nuestros hijos y los patrones de comportamiento que se estan desarrollando fundamentalmente en las familias que hemos formado muchos de los participantes en este Blog. Entendia en su momento que dado que se plantean cuestiones que en mi caso particular me sentia identificado queria compartir dichas reflexiones.

ERROR GARRAFAL! UNICAMENTE HUBO UN COMENTARIO POLITICAMENTE CORRECTO. FRACASO TOTAL.

A continuacion analicemos los temas que han surgido en este Blog al mismo tiempo: El Che, La Callas, El Orfanato. el Dalai Lama en Barcelona, etc. Todos ellos, temas muy importantes, pero a ser sinceros no afectan a mi vida cotidiana. Temas que han merecido una atencion de mas de un mienbro del Blog.

Todo esto me habia sugerido en su momento un articulo titulado “toies versus Bocaccio”. Y es que el foro me recuerda a los miembros de la “Gauche Divine” de los años sesenta y sus famosas reuniones con cubatas y drogas donde desde una posicion de izquierdas burguesa, se hablaba sobre lo divino y lo humano. Esta similitud, no se como, me asalto al ver el articulo de la Callas. Por ciero deberia incorporarse al Blog una seccion de vinos y recetas de la Nouvelle cuisine y todos tan contentos.

En otro orden de cosas, me asombra el estado de ingenuidad con que se plantean determinados temas y en concreto el cambio en la linea editorial del Pais. Esta es mi modesta opinion que puede se calificada de simplista incluso con tintes del PP:

El Gupo Prisa con la guerra del futbol se esta jugando la cuenta de resultados a partir del 2008 y con el bolsillo no se juega por mucho que seas de izquierdas. Esto se ha traducido en los siguientes ataques:

 

  • Contra la ministra de Vivienda, que tiene como pareja a la persona que otorgo una cadena de television a la Sexta.
  • Ataques al tripartito por la posicion de TV3 a favor de Mediapro.
  • Y se soluciona dicha guerra del futbol o los editoriales del Pais hasta las elecciones seran muy duros contra el PSOE- PSC.
  • En el tema del Pais Vasco, dicho grupo habia apostado fuerte por Imaz y ha perdido. No se va ha quedar callado.

Bueno ya esta todo el pescado vendido y me retiro hasta una proxima ocasíon y seguid disfrutando de estos pequeños placeres que da la vida. ( Un DVD de la Callas, una pelicula de Blen Rueda, el Gran premio de Brasil, o el trato con el campechano Consejero de Medio Ambiente y sacad las camisetas con la cara del Che de vuestro armario de ropa vieja)

Y por encima de todo seguir enviando vuestro articulos y comentarios al Blog de Toies, NO PERJUDICA A LA SALUD Y HAREIS FELIZ AL PERSONAL PORQUE SIGNIFICA QUE ESTAIS VIVOS.

