Disc de la Setmana; James Taylor “One man band”

Hoy con motivo de su último disco, quiero hacer un pequeño homenaje a uno de los cantautores que más han marcado mi vida, en clave musical.


James Taylor

Àlbum – One Man Band

Canço “You can close your eyes”

LOS ANGELES, “Hear Music lanza “James Taylor’s’ One Man Band ‘, un nuevo CD / DVD en vivo, conjunto de grabaciones e historias que hay detrás de sus canciones. En conjunto son canciones extraídas de los más reciente conciertos en el Teatro Colonial en el Berkshires con nuevos arreglos de las más representativas del cantautor, “Something in the way”,” Carolina in my mind”, y “ Fire y Rain ‘, intercaladAs con anécdotas humorísticas sobre la inspiración de sus composiciones.

“Este CD/DVD es una íntima retrospectiva de 40 años de canciones, la gente, los lugares y los acontecimientos que le inspiraron“, dice Taylor. “Estoy muy agradecido a Don Mischer, Sydney Pollack, y Hear Music que han teniendo un especial cuidado en lo que representan las canciones para mí y mis Fans.

‘One Man Band’ cuenta la historia de Taylor a través de sus canciones exclusivas, raras imágenes de diversos medios de comunicación, incluidas las películas caseras y fotografías de los archivos personales de Taylor. El resultado es una extraordinario retrato de un artista, su fama y el repertorio de historias personales que hay detrás de las canciones.

James es uno de los más queridos y respetados artistas en la historia de la música popular. Esta excepcional colección de canciones, junto con la singularidad de Taylor, sus reflexiones de primera mano, convierte esta obra una obra imprescindible para cualquier seguidor de su música, un álbum de canciones que se han convertido en la banda sonora de muchas vidas.

jcretuerta-128.jpgEn el transcurso de su carrera, James Taylor ha vendido más de 40 millones de álbumes y ganó más de 40 de oro, platino y multiplatino, así como cinco GRAMMY. En 2000, Taylor entro tanto en el Rock and Roll Hall de la Fama y el prestigioso Songwriters Hall de la Fama.

http://www.hearmusic.com/

Advertisements