Bloc de Alvarez Rabo: Chupameelrabo

Avui us presento un dels blocs més irreverents, singulars i atrevits que es poden trobar al nostre avorrit panorama blocaire, tot i que molt probablement a més d’un li ferirà la sensibilitat:

Bloc: http://chupameelrabo.blogspot.com/

chupameelrabo.jpg

L’autor és Álvarez Rabo (*) i us deixo amb la seva

pròpia descripció:

cer.jpgALVAREZ RABO empezó a hacer cómics a la edad en que la gente suele dejar de hacer cómics. Nunca quiso sacar dinero con ello y es esta una de las pocas cosas que consiguió en su patética existencia. El 11 de septiembre del 2002 (aniversario del golpe de estado chileno) procedió a su “suicidio creativo” al no haber recibido las 1.000 cartas de apoyo que pidió a sus seguidores, y sobre todo, por la falta de interés que su obra suscitó en los “Mass Media”. A partir de entonces ALVAREZ RABO es, junto al Ché Guevara, Diana de Gales y Bruce Lee, leyenda. ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)

No té desperdici, des de les seves pàgines de ‘Consejos sexuales‘ passant per ‘Preguntas al Rabo‘ o ‘Famosos con Rabo‘. Molt eloqüent i no es talla ni un pèl tot i l’obsessió pel tema que fa honor al seu cognom.

Ací podeu trobar una entrevista que li van fer al Foro Ergocomics  i a El Correo i el vídeo que li van clausurar a YouTube.

(*) Álvarez Rabo treballava per la revista ‘El Víbora‘ fins que un bon dia ho va deixar (El País)

Anuncis