Las Nuevas Tecnologías me confunden

Se han producido estos dias acontecimientos que han desencadenado una lucha interior entre la necesidad de comentar una felicitación de navidad recibida en el correo electrónico de uno de los miembros de este foro, la repercusión que tiene en la red los articulos publicados en el mismo y un articulo aparecido en El Mundo sobre los mensajes de fin de año. Dejo para el final, lo que a mi modo de entender es lo mas jugoso y lo que me motiva a escribir en le Blog.

madrid-2.jpg

En primer lugar, al buscar en Google ‘Toies’ con el objeto de acceder a la dirección, me encuentro con que aparecen, entre otros, los artículos encuadrados en “Desde la tierra de la esperanza”, hecho que me sonroja, ya que sus destinatarios eran un grupo muy reducido y se basaban en una cierta complicidad. No se que opinaran otras personas de las aportaciones que se hacen, algunas de ellas con impronta personal.

En segundo lugar, el artículo mencionado, (por cierto en el que aparece la palabra estupidez en boca de Borges y relacionada con el invento de la imprenta com medio para difundir dicha peculiaridad ) cuestiona la nueva moda de envío masivo de menjase de navidad en los que podemos ver textos de todos los colores y sabores. Hay un párrafo que no tiene desperdicio: “Ante la pantalla del móvil en blanco, conocidos que parecían gente normal se transforman o en humoristas fallidos o, los más, en poetas desgarrados…”.

Con estas premisas no quedan ganas de escribir un puñetero comentario en el blog, si no es como respuesta a algo que ya ha aparecido. Pero bueno si hay que tirarse a la piscina, se tira uno y ya veremos si hay agua, o no por esta vez. Algunos miembros de este Blog habreis recibido una tierna felicitación de navidad en la que aparecia un bonito pecho de mujer y colgando del pezón una bolita de navavidad.

FANTASTICO. NUNCA UNA FELICITACION LLEVABA INCORPORADOS TANTOS MENSAJES SUBLIMINALES.

Si Freud se permitió disertar sobre el sexo y sus diferentes interpretaciones cientificas sin suscitar criticas de género, os acompaño algunas sugerencias sobre dicha felicitación:

  • La felicitación despierta ternura y nos recuerda las numerosas pinturas que plasman a Maria dando el pecho a Jesus.
  • Es una felicitación inocente, teniendo en cuenta quien la envia. Si el emisor hubiera sido algun otro del foro otro gallo cantaría. Se nos desea felicidad. !Que mayor felicidad que el pecho de una chica¡ Es un hecho que los hombres tenemos claro desde que nacemos y que buscamos durante toda nuestra vida, no la felicidad que no se si exist, pero si el pecho de una mujer que sabemos que es real.

Y en tercer lugar juntemos los elementos que aparecen en la foto: un pecho, un pezón, una bolita…. La imaginación es libre y lo dejo a vuestra interpretación.

Bueno aquí acaba mi ladrillo por unos meses, aunque hay temas para construir un muro a orillas del Ebro, como la marginación que ha sufrido este blog en el concurso de su pueblo y el colectivo que lo forman (Pista de Basket ya), los limites de velocidad en la zona metropolitana, (el impulsor no tiene carnet), la cesión de jugadores a las selecciones de futbol, el vino que regala la Caixa del Penedés, el taller de fotografía, etc.

Anuncis