Sin tetas no hay Paraiso

ew.jpgNo vamos por buen camino. Resulta que cada mes, el Sr Administrador se encarga de colgar las estadísticas de la evolución del blog. Me recuerda a los datos sobre audiencia que utilizan las televisiones y que se los envía el Jefe cada día a a los responsables de cada programa. Todo sea por elevar los niveles de audiencia y se pueda pagar el canon de hospedaje del Blog.

Este fin de semana ha aparecido un artículo de Elvira Lindo en el País con el título “Sin tetas no hay matrimonio“. El artículo en difinitiva viene a dar caña a la iglesia y su concepto del matrimonio, de ahí el titulo. No obstante a lo largo de la mayor parte del artículo se hace una glosa de las vivencias que se pueden asociar a una teta, lo que trae a mi memoria la felicitación de Navidad que ya se ha comentado en otro articulo del Blog. Bueno, os adjunto la dirección del Artículo en cuestión.

articulo-completo.jpg

P.D. Por cierto, se ha estrenado ultimamente una película “Los Crimenes de Oxford”, que parece ser no es nada del otro mundo, por lo que comprendo que no se haya hecho ninguna mención en la sección de cine. No obstante se puede comprobar en la red la buena impresión que han causado las tetas de Leonor Watling. Creo que el Sr Administrador podria ilustrar sus clases de fotografía con esta nueva musa del cine y la canción del siglo XXI, tendríamos imagen y ( si lo aprueban los eruditos musicales del blog) el sonido de Marlango.

Anuncis